Nosotros

Trabajando por; para y con usted

Nuestro equipo de trabajo ha sido creado cimentado en bases sólidas, en ellas priorizamos los valores que a su vez son los propósitos que orientan nuestras actitudes a mantenernos vinculados a objetivos comunes. Además, estos valores son la máxima expresión de la misión y visión de nuestra propuesta. Los rasgos de la personalidad de nuestro emprendimiento, los resumimos de manera simple y concisa, utilizándolos para transmitirle a propios y terceros la ruta que hemos decidido tomar. La manera más simple que elegimos para determinar los valores de nuestro emprendimiento, fue preguntarnos: ¿quiénes somos? ¿En que creemos? ¿Y a dónde apuntamos?

Valores

Una de las fortalezas y que en definitiva será uno de los pilares de nuestros valores, es el sentido del servicio. Para nosotros la atención al público es una combinación de ser: consecuente; directo; atento; puntual; apasionado; competitivo y sobre todo transparente. Sabemos que una cosa es manifestar lo que queremos brindar y otra es ponerlo en práctica. No perdemos de vista la importancia que tiene el trabajo en equipo, lo sentimos como una necesidad. El enfoque que nos moviliza es siempre orientar y resolver los problemas de nuestros clientes. Trabajar por, para y con usted, soñando y anhelando juntos.

Misión

Nuestro deseo es brindar un servicio de asesoría inmobiliaria orientada a cuidar el patrimonio de nuestros clientes, con ética y profesionalismo, proporcionando una atención personalizada e integral, con ética, transparencia y discreción, siempre orientados al servicio en todas las etapas de nuestra intervención en la venta, compra o arriendo.

Visión

Ser la mejor alternativa para quienes quieren la ayuda de un profesional, desde una relación de confianza, resolutiva, ofreciendo las propuestas más innovadoras y favorables para nuestros clientes. Que nuestros clientes se sientan plenamente acompañados y asesorados durante todo el proceso de compra, venta o arriendo de una propiedad, para mejorar su calidad de vida.


Equipo P S Propiedades SPA



Andrès Siñaris Ribas
Andrès Siñaris Ribas
Founding Partner
+569 7243 6605